sábado, 11 de febrero de 2012

Escribo en el blog

Hasta ahora hemos trabajado el blog sólo haciendo comentarios a las entradas ya publicadas por otra persona. Desde este momento vamos a participar publicando las nuestras.

Este blog lo utilizaremos como campo de entrenamiento. En él podéis dejar las entradas que os parezcan oportunas, pero
para empezar os propongo que presentéis la dirección de un sitio Web que consideréis interesante.

En esa línea, y como este año el tiempo está revuelto, os dejo el enlace al sitio Web de la Agencia Estatal de Meteorología, desde donde podemos conocer la predicción por localidades a una semana vista.


Saludos,
José Manuel

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar éste blog por casualidad,no tengo ni ídea del tema,ya mañana 12 de febrero en clase me aclararé algo,tengo curiosidad y en realidad solo se me ocurre decir buenas noches y hasta mañana

Anónimo dijo...

Según mi visita a la Web para ver el tíempo, mañana 12 de febrero de 2009 en Cádiz hará cíelo despejado,temperatura máxima 14ºy mínima 5º,viento suave de 14 km/h.
BUÉN DÍA a todos

Anónimo dijo...

He mirado en internet la dirección siguiente www.redembuap.mx/destadisticas.htm-102 donde se puede uno informar sobre fondo contra la vulnerabilidad y solución del 0,7% y muchas más cosas sobre economía,hambre...etc

Anónimo dijo...

Muy interesante. Esto de conocer el tiempo meteorológico del día de hoy, y el de los próximos, no sólo de tu localidad si no el de otras poblaciones, es realmente muy valido, especialmente para los que tienen que viajar. Se agradece la enseñanza de esta información.

Anónimo dijo...

Vamos a empezar a crear nuestro propio blog para que los demás alumnos puedan opinar y conocer la página que visitemos mas veces y podamos colgar nuestros comentarios . Aprenderemos los pasos que tengamos que dar para que el blog se cree

Anónimo dijo...

Es interesante el blog de metereología. Me tiene un poco agobiada el tener que hacer la entrada,espero poder hacerla a pesar del "respeto" que me impone

Anónimo dijo...

Desde luego la informática cubre un campo enorme. Gracias a ella podemos conocer desde casa el tiempo que vamos a tener en el lugar a donde nos tengamos que desplazar y así equiparnos con lo necesario.
Estupendo este conocimiento.

Anónimo dijo...

Me hace ilusión el tema de hacer un blog y aprender hacerlo,no tengo ni ídea que tema podría elegir espero con los comentarios de los compañeros ispirarme.Arrivederchi

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este tema, aunque ya lo conocia pero por otros sitios distintos, siempre lo he mirao a nivel mundial por los repectivos viajes que hacen mis hijos, aunque por este sitio me parece mas fiable.Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a empezar a crear nuestro propio blog; espero que lo haga bien y asi empezaré a tener mi propio blog sobre el tema elegido para que los demás compañeros puedan conocerlo

Anónimo dijo...

Este es el comienzo de la fluidez en
el comportamiento con la página del tiempo, espero que más adelante despues del transcurso de las clases me proporcione más experiencia.

Anónimo dijo...

Me parece muy importante lo de hacer el blog.Pero la verdad es, que no se lo que voy a poner,espero que se me despejen las neuronas y me salga muy, pero que muy bien.
Un saludo muy grande.
Milagros

Anónimo dijo...

Tenía una pequeña ídea de lo que era un blog, pero la verdad es que no se como se hace (espero aprenderlo en clase) me ha parecido muy interesante. Seguro que con José Manuel lo logramos todos.De hecho cada vez estamos un poquito más puestos en el tema informático y a la vez que entretiene, se aprende mucho de todas las cuestiones, es increible la cantidad de cosas que puedes consultar.

Anónimo dijo...

Me a encantado el blog gracias a el puedo entra sin muchas complicasiones en la pagina del tiempo.Gracias al trabajo de este blog,resuta mas comodo ver el tiempo.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante poder hacerlo. Espero hacer un blog que sea
ameno y entretenido .

Anónimo dijo...

Desde luego la informática cubre un campo enorme. Gracias a ella podemos conocer desde casa el tiempo que vamos a tener en el lugar a donde nos tengamos que desplazar y así equiparnos con lo necesario.
Estupendo este conocimiento.

Anónimo dijo...

Es muy interesante la pagina de Meteorología ya he consultado que tiempo va hacer en estos días, la voy aponer en favoritos en casa , gracias . Y estoy un poco agobiada por hacer un bloc o poner una pagina. Conchi

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog del
tíempo, me parece estupemdo.
Te informar y soluciónas todas
las dudas que tengamos.
Me parece estupendo,gracias al
blog resuta mas comodo consurta
todas las cosas.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien saber las distintas posibilidades que nos ofrece la informática e internet. Habrá muchas personas a las que les interese este tema del blog. Ya he visto en televisión muchas personas que se distraen y le ayudan a pasar el tiempo, sobre todo a personas mayores, aunque debo admitir que este tema no es el que más me atrae ni me interesa personalmente, pero nunca se sabe que podemos necesitar en el futuro. No está de más aprender.

Anónimo dijo...

me parece muy interesante poder aprender para hacer un blog ,nunca se sabe para lo que podamos usarlo,todo lo que sea aprender me parece importante

Anónimo dijo...

Entrando el blog de Jose Manuel he podido observar como podemos planear una excursión desde casa , viendo el mapa del tiempo, pués se ajusta a la realidad con tres dias de antelación, cuanto adelanto !

Anónimo dijo...

ANTES DE LAS CLASES NUNCA HE PARTICIPADO EN NIGÚN BLOG POR LO QUE NO TENGO PRÁCTICA.LA VERDAD QUE NO SOY MUCHO DE HACER COMENTARIOS. NO SE COMO FUNCIONARÉ CREANDO YO MI BLOG.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la creación de un Blog de alumnos donde se recopilen ideas variadas y direcciones web interesantes que cada cual quiera aportar.
El equipo de profesores de Informática del Centro está trabajando sin parar para ofrecernos novedades y oportunidades de ampliar conocimientos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Tenemos a nuestro alcanse una infinidad de posibilidades de ampliar nuestros conocimientos. Desde casa ya no hay nada que se nos pueda impedir saber. Desde comprobar que tiempo tendremos a cualquier otras noticias, dudas y demás. Lo próximo que aprenderé sera crear mi propio Blog, a ver que tal se me dará.

Anónimo dijo...

Nos haremos "Hombres del tiempo".

Anónimo dijo...

Esto es una segunda prueba

Anónimo dijo...

No se si los demas seben lo que estan haciendo, es muy posible que sí, "pero yo no" pues no me entero practicamente de nada y miro el reloj continuamente esperando que la clase termine, pues al no saber lo que estoy haciendo me aburro mortalmente

charo dijo...

Creo que para frenar la violencia, debemos educar a los hijos a que no sean portadores, tanto del colegio como en casa.
que sepan que la palabra Paz es estupenda

Anónimo dijo...

Siempre que aparezcan nuevas noticias sobre el tema del software libre me parece una buena idea

Antonio dijo...

Antonio según mi visita a la web para ver el tiempo mañana 28 de Octubre

Anónimo dijo...

Esto de la informatica es un mundo nuevo y estupendo

rosamunda dijo...

Gracias a vosotros ya no soy una "analfabeta informática"....Muchas gracias a tí, José Manuel, por tu dedicación y buen hacer y porque has despertado en mí la ilusión de seguuir profundizando en este fascinante mundo de Internet, que me apasiona...
Ojalá este curso pudiera continuar....sería feliz...porque he aprendido muchísimo, me lo pasado bién y ha sido una experiencia positiva e inolvidable....adiós a todos y un beso.

Isabel dijo...

Estupendo el enlace para conocer el tiempo que vamos a tener en los proximos días. Así nos prepararemos para nuestros desplazamientos!
Saludos.........

maveluz dijo...

Esta es mi ultima clase, todo este curso
me a gustado, parte de las cosa que se a dado me gustaron mas que otra, los compañeros són estupendo un cordial saludo para todos

maria jose dijo...

Me ha gustado mucho las clases de informática en general y desde aquí aprovechar para dar las gracias por su dedicación a los profesores.

Anónimo dijo...

Hello, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one is sharing data, that's really fine, keep up writing.

Here is my webpage :: two-step