sábado, 27 de febrero de 2010

práctica





Como el próximo martes travajaremos de nuevo con el blog, pues lo estoy intentándolo otra vez a ver como me sale.

La verdad es que no se me ocurren muchos temas sobre los que comentar, porque no tengo mucha práctica en ecribir y además nunca me ha gustado hacerlo.

Ahora se me está ocurriendo que puedo hablar sobre el curso de informática que estamos haciendo.

Para mi está significando mucho, porque es la primera vez que me apunto a algo desde hace muchos años.

La informática me ha servido para recordar como se escribe a máquina que hace mas de treinta años que no lo hacía, también me está ayudando a corregir las faltas de ortografía que después de tanto tiempo se me ha olvidado escribir sin faltas.

Por ahora estoy contenta y me gustan mucho las cosas que aprendemos aunque me cuesta mucho quedarme con ellas, porque además luego en casa práctico poco. Pero en realidad creo que he progresado mucho, porque cuando empezcé el curso puedo asegurar que empezé de cero porque jamás me había sentado delante de un ordenador ni había cogido un ratón.







0 comentarios: